sábado, 15 de octubre de 2011

ME PUEDE EL NERVIO









Cierto es que esta mañana no madrugué tanto. Estaba despierto a las cuatro de la mañana y luego me quedé dormido a las 6. Salí de casa hacia el gym a las 8:30 con la sensación nada grata de haber perdido medio día. Un poco de estática y una buena sesión de pesas y abdominales, 3 series de 20 repeticiones con poco peso en un circuito multivariado. Este año estoy haciendo "zancadas" y me parece un ejercicio magnifico para trabajar músculos un poco olvidados pero que luego en la bici son muy importantes. Olvidados sí que están porque el primer día tuve unas agujetas que ya no recordaba. Después del gym 50 largos en la piscina para ir retomando. Como son horas poco habituales para mi en el gym, me encontré con un montón de amigos de los de antes, osea de los del atletismo. Ahí estaba Manu que dice que este año preparará la maratón del Soplao para ganar. 2h28' en la maratón de Berlín este mismo año es una buena carta de presentación para aspirar al triunfo. También estaba por allí Javi Gomez, en su día creo que 2h21' y que sigue con el mismo peso que cuando tenía 25 años. En fin que se alargó la mañana y pasé un poco de envidia sana al verles correr. Me pasé por la zapatería, comida en casa y toda la tarde cargando abono para la huerta, 2 caminones, que ya he dejado en la huerta. Ejercicio de espalda y de brazo para fortalecer el tronco ja ja. Como veis hago todo lo que me recomienda el médico para acabar con los dolores del pie, y la mejoría es... poco evidente, vamos a decir.

El jueves, después de la caminata del miércoles el pie se quejó bastante, ayer lo dí descanso y sólo hice piscina y hoy he acabado razonablemente bien. Bueno que no madrugué pero luego recuperé el tiempo perdido. Mañana tengo la intención de dar una vuelta en bici, más que nada para no olvidar lo de dar a los pedales y porque si me quedo en casa igual doy demasiado trote al pie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario