martes, 6 de septiembre de 2011

POR LA MITAD



Esta mañana, llegando al trabajo me quedé con ganas de sacar una foto a la bonita puesta de sol que se reflejaba en el agua de la Ría Solía, pero como siempre apuro al máximo tras salir de la piscina pues no quedaba tiempo, así que la hice cuando salí a las 4. Está hecha en marcha desde el coche y por eso deja mucho que desear pero al verla me he dado cuenta de que sale Peña Cabarga por la mitad y ¡cómo no! me he acordado de que mañana se batallará mucho en sus rampas. Esperemos que Juanjo Cobo aumente su ventaja. Yo, aunque me fastidia mucho, no puedo acudir pues tengo reunión en el centro pero Laura llevará a los niños para que disfruten con la Vuelta. Hoy 1800m. Voy subiendo poco a poco. Mañana haré un poco de rodillo para descansar un poco los hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario