lunes, 26 de septiembre de 2011

PEQUEÑO HOMENAJE Y LUXACIÓN








Ayer, al amanecer, me estaba preparando para salir en la bici. Amanecía un día espectacular y Laura también se disponía a salir. Sabía que el pie aun no lo tenía bien pero me pudieron las ganas y me fui con ella a andar-correr. Como el día anterior, tiramos para La Cruz, esta vez para disfrutar del amanecer. A mi me podían las piernas y sin querer me echaba a correr, subía las rampas hacia el alto y me emocionaba como un enano corriendo por ellas y acelerando el pulso de mi corazón. Arriba, las vistas eran espectaculares. Luego para abajo y a seguir corriendo por el pueblo. Volvimos a casa con 1h45'.

Por la tarde pagué las consecuencias y tuve unas molestias en el pie de la leche. Hoy he visitado al gran Julio y me ha dicho que tengo una luxación y que normal que me duela. Me lo ha recolocado y he salido muchísimo mejor. Me ha pedido que esta semana descanse para volver el lunes y aunque me cueste un triunfo.... intentaré cumplirlo. Bueno sólo voy a segar la huerta e igual lo hago en varios días. Me va a costar.........




No hay comentarios:

Publicar un comentario