jueves, 1 de septiembre de 2011

NUEVO CURSO

La imagen resume un poco lo que han sido las cuatro semanas anteriores, no lo resume todo porque para ello debiera sostener un paquete de galletas en la mano desocupada. El dolor en el pie y el trabajo en la zapatería precipitaron definitivamente el descanso. No he hecho nada de nada de nada, bueno deportivamente hablando porque en lo demás, como siempre, no he parado un segundo. La semana pasada sí que me dediqué a descansar porque al tenerla de vacaciones completas y condicionado por el mal tiempo apenas salí de casa. Ahora con las pilas completamente cargadas comienzo el nuevo curso. He pasado de cojear ostensiblemente a caminar con molestias a pesar del descanso y me empieza a preocupar pues son precisamente en el pie maltrecho por las fracturas de stress. De momento no lo quiero pensar mucho y espero a renovar las plantillas la semana que viene para ver cómo evoluciona. Así las cosas empiezo con la piscina mañanera antes del trabajo 1500m, más 10' de aquarunnig que es lo que me ha dado tiempo a realizar cada uno de los días que llevamos de la semana. Una pena que no pueda correr porque tengo verdaderas ganas de hacerlo y además Laura está como una moto con los 46 kms del Soplao y se está metiendo unas buenas caminatas, pero bueno alguien tiene que llevar a los niños y ahora me toca a mí. El que lea ésto y esté pensando en correr el Soplao ya puede empezar a prepararlo sin agobios y despacio pero con muuuuucha constancia. Un saludo a todos, ya tenía ganas de escribir y ahora ya sabéis que yo soy constante.

1 comentario:

  1. saludos, hay que recuperarse. Y dejate de correr. La bici te va a venir mejor.

    ResponderEliminar