viernes, 2 de septiembre de 2011

DESCANSO LOS VIERNES

Esta mañana me subí a la báscula aprovechando que desayunaba en casa y pensando en que los números igual me daban un susto. Nada de ello, 67,800 kg. A pesar de que los años van cayendo, el cuerpo me sigue respetando y en este periodo de descanso el peso no se me ha ido. El año pasado me fui hasta los 68kg. Yo lo cuido y él me lo agradece, porque desde hace muchos años procuro cuidarme lo que puedo. Se trata de un cuidado natural, nada forzado, consistente en comer poco y buenos alimentos, cereales, frutas, verduras, pescado y casi nada de carne. La verdad es que no me acuerdo de cuando comí el último filete, sí suelo comer pollo muy de vez en cuando y también serrano pero lo que se dice un filete pues no. Tenía problemas para comerlos de pequeño y de mayor no los volví a probar. Mal no me ha ido.

Hoy he descansado y esa será la tónica de los viernes el resto del año. Pensaba haber alargado la temporada hasta octubre, haber descansado en noviembre y comenzar en diciembre para coger la bici en Enero y llegar muy fresco al Soplao pero los acontecimientos se han precitado y ahora pienso en un acondicionamiento general hasta diciembre y aquí coger la bici más de continuo. No es que ahora no la vaya a tocar pero seré selectivo con los días y me centraré mas en otros aspectos de la preparación. Creo que ya tengo una buena base ciclista, no como en años anteriores, y con menos kms alcanzaré el mismo nivel. Lo iremos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario