lunes, 11 de julio de 2011

LA COSECHA



El nº 1 se lleva pocas veces.


La verdad es que esto de la huerta se parece un poco a lo del entrenamiento, uno mete muchas horas pero luego recoge sus recompensas. Casi todos los días dedico un tiempo al huerto y de momento la cosa va muy bien, digo de momento, porque la estrella siempre es el tomate. Prometen mucho, tengo más de 60 plantas cargadas con buenos racimos pero aquí no se puede cantar victoria hasta el último momento. La foto de arriba muestra lo que hoy he llevado para casa, judías, cebollas blancas, calabacines y acelgas. Lo que no muestra es mi cara de felicidad cuando lo recojo y se lo enseño a mi madre. Siempre pienso lo mismo, merece la pena.

Me han dado las 9 de la noche entre la huerta y el césped así que lo de descansar, descansar no es que haya sido mucho, bueno nada. He recuperado bastante bien del sábado y la carrera fue un palizón de 68 kms y 1800 m de desnivel a una velocidad media de 22,6. No he mirado la cadencia pero tengo ganas de echarla un vistazo porque sin duda tuvo que ser muy alta. Ahora se me va la mente a el Desafío Foramontanos pero los últimos 15 días trabajo de mañana y por la tarde tengo zapatería, me fastidia pero ... ya veremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario