domingo, 3 de julio de 2011

BUEN TUTE



Voy a ver si escribo rápido y me voy para la cama a descansar que ya es hora. Ayer salí con el grupo pero por Solares se me partió la patilla del cambio y me tuve que dar la vuelta, en principio con intención de venir a casa y coger la de montaña pero luego me fui para La Braguía en plato grande, el problema era que si cambiaba a plato pequeño ya luego era imposible volver a plato grande. Ya puestos, en Selaya decidí cambiar de plato y subir La Braguía atope. Mejor tiempo del año 19'48''. Todavía con fuerzas bajé a La Vega y subí otra vez, de nuevo mejor tiempo 17'20''. Cuando bajaba hacia Selaya me encontré con Luisja y me animó a seguir con él, otra vez para arriba y vuelta en plato pequeño, hacia Entrambasmestas, Puente Viesgo, Renedo y casa. Un buen tute, por la tarde playa y de noche barbacoa hasta la 1. Esta mañana a las 6:30 ya estaba arriba y para Ruente a hacer la ruta de la Marcha de Puentenansa. Dura, muy dura y con bajaditas que tienen tela, pero la verdad es que me encontré superbien y dí una buena paliza a Juanjo. Me equivoqué en Collado Abellán e hicimos 5kms más de subida durísima hasta que llegamos a una braña sin salida, para abajo y a enlazar con la otra subida. Al final, solamente en Collado Abellán, nos salieron 10kms de subida muy dura y con un sol de la leche. A la vuelta la subida por Monte Aa, que ya de por sí es dura, se hizo terrible pero bueno lo pasamos bien y metí un vacile a Juanjo de los buenos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario