domingo, 8 de mayo de 2011

SANTA EMPANADA









Ayer también me quedé congelado pero todavía más difícil, congelado con 25ºC y dentro del coche cuando me acercaba a Salcedo para salir en la carrera. A eso de la 15:30 me iba yo para allá todo contento cuando un paisano con bandera roja en mano me da el alto, le digo que voy para Salcedo a correr la carrera y me dice que ya han salido, ya van a pasar por aquí. Congelado me quedé dentro del coche. Toda la semana he tenido en la cabeza que la salida era a las 16:30 y era una hora antes ¡Vaya Empanada! después de un rato no me quedó otro remedio que tomarmelo a risa y me fui a ver la carrera. Me quedé con muchas ganas porque quería probarme a fondo pero qué se le va hacer...

Hoy me he desquitado y me he metido una paliza de las buenas, yo solito, salí con el grupo pero me quedé solo en La Braguía para hacerlo 4 veces. La 1ª y 3ª en series de 3' y 1' de recuperación incompleta en la primera y completa en la segunda con la serie a más ritmo. La 2ª y 4ª progresivo hasta arriba por la zona de Vega. Los tiempos no cuentan mucho porque pegaba bastante viento pero me quedo con el último progresivo y con la sensación de subirlo fuerte, fuerte. Luego de postre volví por Tezanos y ya de paso también lo hice fuerte.

Al final 5h22' y he acabado con ganas. ¡Vaya Empanada!

Enhorabuena a Edorta que ayer hizo 3º, cuando te vi en la escapada pensé que te llevabas la carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario