martes, 24 de mayo de 2011

NOVENO

Todavía más contento, definitivamente soy 9º y además me doy cuenta de que he hecho un carrerón, en Fuentes iba 7º, Roberto me dejó en la bajada. Brandan y Ventura me soltaron en la bajada del Moral porque coroné a 50m de ellos y en la bajada me metieron los 5'. Normal porque casi no pude dar pedales y me tuve que parar dos veces a colocar la cadena. Sigo disfrutando del momento y aún no he dado una pedalada desde el sábado. Mañana ya tioca hacer algo porque ahora viene el SOPLAO de carretera. Daré lo que pueda pero la motivación no es la misma.

Gracias Koke por la maravillosa foto que me has enviado.

1 comentario:

  1. Felicidades Ricardo!!!!hiciste un carrerón y demostraste que llevabas los deberes hechos. Lo de los calambres bajando seguramente se debe a la tensión y los nervios que tenias encima...tienes que hacer más bicicleta de montaña, así ganarás confianza bajando y eliminarás tanta tensión. Un placer charlar y coincidir contigo en Cabezón.
    Saludos pasiegos desde Lleida.

    ResponderEliminar