domingo, 1 de mayo de 2011

ENHORABUENA COSÍO, ENHORABUENA SALCEDO



Anoche me acosté con dudas sobre mi estado de forma, sabía que el agua me había hecho mella, pero me hizo dudar. Hoy todo ha sido disitinto, por un lado nuestro compañero Cosío se llevó la primera victoria de la temporada, cosa que no me extraña viendo como estaba el día de las Colladas y luego por fin me he visto metido en carrera. He tenido muy buenas sensaciones, he tratado de rodar siempre alante, he salido a varios ataques, he coronado muy arriba en todos lo altos y a cada km que pasaba me encontraba mejor. A partir de la fuga de Edu se trataba de controlar los ataques y he estado en casi todos, en fin que me veo con fuerzas y además con alegría por la victoria y la ilusión del equipo. Hoy sí voy a descansar tranquilo. Enhorabuena Edu!! Enhorabuena Salcedo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario