domingo, 15 de mayo de 2011

1ª PARTE CON AGUA







Hoy nos fuimos a hacer la 1ª parte del Soplao. Ayer llovió mucho y lo que nos hemos encontrado ha sido la leche, impresionante. El Monte Corona ha cambiado bastante desde la última vez que lo hice, con agua se agarra mucho, hay bastante tierrilla suelta que enseguida se convierte en barro y se hace duro desde que se entra. Lo de la Cocina increible, en la zona intermedia es imposible rodar, el barro se pega, se ciegan la ruedas y a bajarse de la bici .Luego lo que no esperaba es el cambio que ha dado la Florida, las máquinas y camiones han hecho mella y también había barro. La bajada de Celis un inicio de miedo , luego un poco mejor pero yo con problemas en la suspensión hice una bajada temeraria. Bueno mejor dicho sin suspensión. He dejado la bici en el taller para que me hicieran una revisión completa y dije expresamente que revisaran la horquilla. Pues ni caso porque no han tocado los retenes , completamente dados de sí, y estoy sin suspensión. Ya veremos como lo arreglo porque casi seguro que no los van a tener allí. De momento Oslé me ha ofrecido una que ha quitado hace poco y me parece que voy a ir con ella. Gracias Nacho.

Total que con barro la cosa cambia muchísimo.





2 comentarios:

  1. esperemos que no llueva, porque cambiaria muchisimo la marcha. que duro la pista hacia Monte Corona, la grija se moja y no se va igual. Sin suspension seria un suplicio, hay que arreglarla.

    ResponderEliminar
  2. Parece que da bueno JuanCar pero ya sabemos lo que es con agua ¡Impresionante el esfuerzo que hay que hacer desde que se entra en Corona!. Estoy nervioso y ahora con lo de la suspensión más.

    ResponderEliminar