jueves, 3 de marzo de 2011

DE REFORMA

Cambiamos de local la zapatería y ahora toca hacer reformas. Lo malo es que tiene que ser visto y no visto porque el día 1 hay que estar en el nuevo. Así las cosas ayer cuando llegué a casa ya lo tenía todo preparado par irme al local y quitar todo lo que quedaba dentro para poder echar el yeso. Me dieron las 9:15 de la noche. Ahora los fines de semana tocará jornada intensiva y por la tarde habrá que estar allí metido. Hoy también he ido para allá pero antes me he hecho 2h15' con las primeras series en cuesta de la temporada, cerquita de casa, aquí en el Churi ,porque no me daba tiempo para ir más lejos. El Churi no da para mucho 4x6' de subida con recuperación de bajada. En algunos puntos las rampas andan por el 10% y otras son más suaves. Las sensaciones son muy buenas, me veo suelto, ligero y con fuerza. Por cierto esta mañana ya me hice 45' de rodillo y 15' de flexibilidad. Me voy a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario