domingo, 27 de marzo de 2011

3ª ETAPA


Se terminó mi I Vuelta a Cantabria y la valoración no puede ser otra que muy positiva, más que nada porque no he tenido ningún percance que es lo importante. Hoy he empezado con buenas piernas y he estado por la cabeza del pelotón durante bastante tiempo, en un momento hasta he salido a un ataque de uno de los gallos, pero al final me pasó factura y me quedé sin un gramo de fuerza, he subido la última cota, Ogarrio, casi por la inercia porque no me llevaban las piernas y me ha costado llegar a meta. No llevé alimento y para la distancia de hoy creo que me tenía que haber alimentado algo. De todos modos, como siempre, muy contento. Voy moviéndome un poquitín mejor en el pelotón y quitando el miedo. Me han salido 108 kms con la parte neutralizada a una media de 38,57 que seguramente será más, un pulso medio de 135 y el máx de 172. Terreno muy rompepiernas controlado siempre por el superequipo del líder que nos han hecho volar.

Después de estos tres días decir que nada de ello tiene valor y que lo realmente importante es que el padre de Edu y toda su familia se recuperen lo más pronto posible del gran susto que hoy nos dieron. ÁNIMO EDU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario