sábado, 26 de marzo de 2011

2º ETAPA, LIBRÉ

Lo más importante del día de hoy es que he librado dos caídas importates, una de ellas por milímetros y además de las graves. A partir de ahí me he encontrado mucho mejor dentro del pelotón, hoy hasta he bebido agua porque ayer no lo hice. La carrera ha ido muy lanzada desde el principio y no ha habido opción para las escapadas, cumplí con la misión de equipo de tirar en el Alto de la Morcilla y al final me quede un poco cortado. Las dos caídas hicieron que echase el pie al suelo y luego me costó coger al grupo, cuando lo hice ya estabamos subiendo lo más fuerte de la jornada y en mi afan de adelantar perdí todas las fuerzas. Coronando me quedaban 20m para ir con el grupo delantero y luego fue imposible conectar. Me ha salido una velocidad media de 40,4 incluyendo el tramo neutralizado, pulso medio 140, máx 171 y una cadencia mucho mejor que ayer 87. Mañana amenaza agua, creo que con terminar será suficiente pues después de la paliza de la mañana he estado toda la tarde en el local, tirando un tabique y cargando escombro. Qué se va a hacer, lo primero es lo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario