miércoles, 16 de febrero de 2011

MITAD Y MITAD


Sin duda hoy no ha sido el mejor día para salir a rodar con la bicicleta. Ha pegado el viento de narices, bueno la mitad de nariz y la otra mitad de culo porque al rodar en el circuito del Bajo Pas es lo que hay. Me gusta hacerlo siempre en el mismo sentido y me he comido todo el viento de cara por la parte más descubierta pero así voy más contento que es lo que cuenta. He rodado 2h40' intentando ir tranquilo pero cuando voy solo, que es el 90% de las veces, me suelo acelerar más. Realmente creo que es como debo ir porque no me gusta dar palos al agua y otra cosa puede ser, pero el entrenamiento siempre metódico. Después de la gripe tengo que acomodar algunas cosas. Me tocaba empezar ya con las sesiones de Tempo para en Marzo empezar con la montaña pero ahora quiero rodar 2 semanas, retomar sensaciones, bajar pulso y ya para marzo empezar con lo establecido que no es poco.... Hoy un poco más bajo de pulso 110 de media. Buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario