jueves, 10 de febrero de 2011

LA DUDA

Durante toda la mañana he tenido la duda de si salir a la carretera o quedarme en el rodillo para no coger frío. En cuanto he llegado a casa se me ha despejado, me he cambiado a la carrera y para la carretera. La primera media hora ha sido mala, pulso elevado, catarro y muchísimas flemas. Me he encontrado con Arconada y luego con Juanjo y al final me he vuelto a casa con 1h44', mejores sensaciones pero ya cansadito. Todo cadencia 39x15,16 y con una media en casa de 28,45 lo que no está nada mal para empezar. Me doy cuenta de que debo cambiar los planes de entrenamiento y de que me conviene retomar un poco el gym por la mañanitas. Ya veremos porque ahora que ya lo tenía finiquitado me cuesta más. He terminado el día con 15' de estiramiento que me viene muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario