domingo, 13 de febrero de 2011

JAVI 150-RICARDO108 kms











Se trata de volver a rodar tiempo y tiempo, recuperar sensaciones y observar cómo va respondiendo el cuerpo. Hoy salí con la grupeta con un viento de la leche. Se desataron las hostilidades nada más empezar y se iba a látigo puro, mis pulsaciones aún no están para esos trotes y a la hora, decidí irme solo. De Sarón a Selaya por Tezanos que estaba precioso, vuelta por San Martin, y por Aes me encontré con Javi que como ayer se había metido una buena trisca, iba también tranquilo. Comenta que se quiere poner otra vez al nivel de estos años anteriores y por eso hoy iba a por los 150kms. Arreglamos un poco el país y así estiré el entreno hasta las 4h. Tengo las piernas bastante bien, el pulso elevado y unas buenas agujetas en los brazos y hombros de las pesas de ayer. Todavía sigo tosiendo pero estoy recuperando sensaciones más rápido de lo que me esperaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario