domingo, 6 de febrero de 2011

DE PIERNAS CRUZADAS


Ya lo decía la doctora... Ricardo que es muy pronto... ¡Qué le vamos a hacer! La recaída ha sido de las buenas, el viernes, de nuevo fiebre y aunque me levanté para trabajar me tuve que volver a la cama con desvanecimiento incluido. Tomémoslo con risa que ayuda a recuperar primero. Pedazo de días tan buenos que he perdido de entreno, pero bueno ahora consiste en recuperarse del todo y volver a empezar, de momento mañana tengo que ir a la doctora para continuar con la baja o no. Me encuentro mejor pero con pocas fuerzas y es que durante estos días apenas he comido, esta mañana estaba en 63,5kg, es decir he perdido casi dos kilos que es lo que me faltaba para que si sopla el viento me lleve con él.
Hoy sólo he salido de casa para hacerme la foto con el equipo se ve a la gente muy motivada y con ganas de correr. Yo de momento sólo pienso en recuperarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario