lunes, 17 de enero de 2011

CERRANDO VENTAS

Luna a las 6:40 Am

Pues me he quedado con los 45' de rodillo que hice por la mañana y 15' de estiramientos. Por la tarde tenía una cita para vender el stock de años anteriores y ha merecido la pena. Pensaba que me iba a dar tiempo a salir pero al final la noche ya estaba muy cerca y me he quedado en casa para hacer un poco de gimnasia general y mucho estiramiento. Casualmente creo que estoy más flexible ahora que cuando tenía 17 años, en aquellos tiempos uno no se acordaba de estirar pero ahora más vale prevenir que curar. Cuando me pongo a estirar con los chavales del centro parecen todos placas de mármol.
Hoy me he levantado muy recuperado de la tirada de ayer, en principio, ésta es la tercera semana de un ciclo de cuatro y quería acumular todos los kms posibles para tomar la siguiente de asimilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario