sábado, 18 de diciembre de 2010

CAFÉ CON PASTAS




Ni mucho menos pensaba yo ayer llegar a casa y tomarme un café con pastas. Los niños estaban de cumple y disponía de toda la tarde para mí. Éso se iba a traducir en 2 o 3 horas de rodaje, tranquilo, sin prisas y acabando con unos buenos estiramientos. Me viene muy bien el descanso de los viernes pero me costaba perder esa oportunidad. Asi las cartas empezo a llover, muuuucho agua y cuando llegue a casa me prepare un buen cafe con pastas. No suelo tomarlo entre semana pero ayer me supo a gloria.
Hoy notaba mucho el descanso en las piernas y he hecho sudar un poco a Nacho y a Juanjo en cada repecho de la ruta. En San Martin hemos limpiado la carbonilla definitivamente. 3h ,mas 52 minutos con Ricardo. Dia espectacular, frio al salir de casa pero con unas vistas maravillosas. Hoy escribo sin tildes por un error en el teclado. Ahora me voy al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario