sábado, 20 de noviembre de 2010

78+3+14 CON MARCOS Y RICARDO

Trato por todos los medios de que a los niños se les pegue mi amor por el deporte. Hoy después de las 3h que me hice con Juanjo con salida a las 8:00 llegué a casa y ya me estaban esperando como agua de mayo. Con Marcos dimos una vuelta de 3km y a la vuelta se quedó en casa, con 4 años es suficiente pero los dibujos le tiran mucho. Para Ricardo eso no sirve ni de calentamiento y está como loco por poder salir solo conmigo, así que, luego cayeron otros 14 km. El tío tiene un nervio que es impresionante y a pesar de que el circuito que hacemos es bastante exigente no se le pasa por la cabeza apearse en las cuestas ni de coña.
Ayer pesas por la mañana y 1300m en la piscina por la tarde. Cuando bajabamos hoy por San Martín, de camino a Selaya las vistas eran impresionantes, de todo un poco, sol, nubes blancas, nubarrones, viento fresco en la cara y la espectacular montaña verde de CANTABRIA ¿SE PUEDE PEDIR MÁS? Éso no es entrenar, ES DISFRUTAR. Mañana amenaza agua pero tengo intención de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario