domingo, 19 de septiembre de 2010

LOS DOMINGOS AL SOL

LLegó el descanso. Después de la paliza del regional tenía muy claro que el cuerpo necesitaba un respiro. En principio, mi idea era estirar este mes de septiembre disfrutando de la bici y de los buenos días que salieran, pero el golpe en la rodilla ha precipitado el descanso y no he hecho nada desde el sábado pues los dolores han sido bastante fuertes. Ya están remitiendo pero voy a aprovechar para descansar y reponer las pilas.
Siempre me he propuesto descansar totalmente 2 semanas y las dos siguientes salir algún día que otro, pero las dos semanas siempre se me han ido a 3 o 4 y esta vez no va a ser menos pues además me veo obligado, pues esta semana que entra y la que viene saldré de mi trabajo a las 4 y de 5 a 8 me toca estar en la zapatería. De lo malo, malo me quito los sábados de encima.
En este tiempo de descanso aprovecharé para planificar la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario