sábado, 31 de julio de 2010

VISITANDO A LAS AMIGAS







Nada tan reconfortable como visitar a las amigas. No tardé mucho hoy en encontrar a la primera, en mitad del camino y posando para la foto retraté a esta hermosa Tudanca subiendo a Monte Aa. Luego vi unas cuantas más.
Pues eso que hoy he tirado para el Monte y han sido tres horas desconectado del mundo, inmerso en los maravillosos paisajes de la tierruca y con las tudancas, ovejas, caballos, una liebre y un corzo como únicos compañeros de viaje. Salida de la gasolinera de Ruente a eso de las 5 de la tarde porque he trabajado de mañana, para subir Monte Aa hasta Collado Carmona, he cruzado la carretera y he seguido subiendo por la Balmasena, luego a la derecha he llegado a una braña preciosa donde me he sacado la foto. Desde allí las vistas eran espectaculares a pesar de que las nubes estaban muy bajas, después he bajado por una carretera bastante descarnada hasta Puentenansa, he tomado dirección Carmona y he vuelto a subir Monte Aa por la otra cara para girar arriba a la derecha, bajar a Sopeña y acabar en Ruente. 53 KMS DE RELAX



2 comentarios:

  1. ya tienes tarea pal mes de agosto, ya sabes que te quedan un par de clases conmigo por el monte, que en septiembre toca recuperar.

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho pero despídete que baje el cortafuegos ese del Monte Caballar que se ve desde la Carretera.

    ResponderEliminar