domingo, 2 de mayo de 2010

VALE POR DOS

Me las prometía yo muy felices para este fin de semana. Salida con el grupo los dos días, jornadas largas en carretera pero hete aquí que apareció el agua y sólo aparecimos Juanjo y yo. De los 20-25 que llegamos a ser los fines de semana quedamos solo dos y nos hemos tragado todo el agua del mundo sobre todo hoy domingo que he hecho 6h de aquabici, joder que manera de llover. En la bajada de Alisas para Arredondo me he quedado helado pero ahí estan esos 153kms de agua, frío y viento. Ayer un poco mejor pero la primera hora también con agua y empapadito 5h15' con La Braguía por Selaya a muy buen ritmo, la última hora y media, medias de 36-43km/h por Pámanes-Liérganes-La Cavada. Me encontré realmente fuerte.Total que el entreno del finde VALE POR DOS. Acabo la semana con dos días de descanso que me han venido muy bien y 525kms. La foto es desde Alisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario